Pasar al contenido principal

Olivolea

Olivolea

De una fórmula magistral nace Olivolea, la esencia más natural de una cosmética pensada y desarrollada para cuidar y proteger tu piel.

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

Olivolea nace en el corazón de la finca familiar donde se produce un aceite de oliva con propiedades excepcionales para la piel y que constituye la esencia más pura y natural de nuestras cremas.

Mi pasión por el aceite y sus propiedades me llevó a desarrollar la primera fórmula magistral de Olivolea.

Ramo de hojas de olivo

Un proyecto más allá de la cosmética

Un proyecto más allá de la cosmética

Un proyecto más allá de la cosmética

La cosmética natural es un regalo para nuestra piel

Las emulsiones de Olivolea tienen como componente esencial la olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel y ayudan a disminuir el envejecimiento prematuro. La sinergia de los principales activos de Olivolea hace de nuestras cremas un aliado excepcional para cada tipo de piel adaptándose a sus necesidades específicas.

Un proyecto más allá de la cosmética

Reciente en el Blog

Los zumos y batidos son una fuente de salud y energía muy apetecible durante la época estival. Son la bebida de moda porque nos cuidan por dentro y sus beneficios naturales también se reflejan en nuestra piel. Sólo debemos saber elegir y combinar los ingredientes. 

Días de playa, paseos por el parque, viajes lejos de la ciudad… El verano es una época magnífica para disfrutar con nuestros hijos pero también conlleva ciertos riesgos para ellos y su delicada piel. 

La práctica de deporte, además del esfuerzo físico y la constancia que requiere, posee algunos aspectos que dificultan o incomodan la práctica del mismo, como por ejemplo la irritación de la piel en zonas más sensibles y la aparición de ampollas y quemaduras solares.  

Descubre las farmacias que comercializan productos Olivolea.

Ver farmacias